"Yo soy como la luciérnaga que necesita la noche para brillar y vivir", Juan Carlos Aragón Becerra

sábado, 12 de marzo de 2011

Deja de decir perogrulladas

¡Cuantos días sin dirigir ni un minuto de mi atención a este rincón! Sin embargo hay otro rinconcito de la red que merece mucha más atención por mi parte que cualquier otro. Aunque no lo creas, casi todas las visitas que contabiliza el marcador son mías.
Saber que necesitas de mi luz para seguir adelante es una incongruencia, porque soy la que no puede avanzar, ni dejar pasar un sólo un día sin vislumbrar un par de párrafos enviados desde cualquier parte del mundo.
Lo que he pretendido siempre es dejar pasar el tiempo y alejarme de toda información que pudiera tener acerca tuya; pero lejos de todo eso, has conseguido que me interese más: soy yo la que no quiere "separarse".

Seguro que son muchas las veces que piensas que me tienes a mil años de luz de distancia, pero te equivocas has conseguido mucho (aún siendo un tremendista), aún no respetando lo que yo te dijera o lo que tú decidieras que era mejor para mí.

Ahora mismo me falta un ala y no puedo volar a través de ese túnel en el que has decido acampar, pero estoy fuera; sólo tienes que salir a buscarme: ¡¡¡HAZLO!!!

2 comentarios: